Garkaio replied

415 weeks ago




Como Wifi Para Computadora Casera > urlin.us/2d7ya





Show Spoiler

Responder….a….Alberto….Navarro……..romer….dijo….hace….7….aos….como….va….pariente….gracias….por….el….tutoria&….todavia….no….e….empezado….a….construir….la….antena….pero….antes….de….hacerlo….no….se….donde….mierda….conectar….el….cable….a….mi….laptop….destape….la….tarjeta….de….mi….wireless….abajo….de….la….laptop….y….no….veo….donde….puede….ir….enganchadaen…ese…rancho…me…encontre…tirado…una…caa…de…bambu…como…de…10Mts,…tambien…me…encontre…una…TV…viejita…en…la…basura,…una…antena…de…TV…viejita,…de…esas…ke…tienen…unas…cuantas…varillas…transversales&…asi…que…se…me…ocurrio…sacarle…el…alambre…de…cobre…del…Yugo…de…la…TV…enrollarlo…a…manera…de…espiral…en…la…caa…de…bambuNota:..Como..es..lgico,..para..poder..montar..las..tapas..de..plastico,..debemos..hacer..unos..agujeros..del..mismo..dimetro..que..la..barra..con..rosca..(3..mm),..e..insertarlas..en..la..posicin..que..indica..el..esquema..de..arriva,..tambin..tened..en..cuenta..que..la..segunda..tapa..de..plstico..(la..que..est..en..el..centro..del..esquema)..deberemos..cortarle..los..bordes..con..la..finalidad..de..que..tenga..el..mismo..dimetro..que..el..interior..de..la..lata..de..Pringles,..esto..es..unicamente..para..que..no..se..nos..mueva..la..antena..por..dentro..y..dejarla..bien..centradaSegundo..especial..que..preparamos..en..Como..Hacer,..el..primero..fu..el..del..detector..de..metales,..y..ahora..los..ms..antiguos..seguidores..de..este..blog,..recordarn..el..tutorial..de..marca..de..la..casa,..de..como..aumentar..la..seal..de..nuestra..antena..wifi..de..una..forma..muy..sencilla..o..como..conseguir..contraseas..de..redes..wifi,..pues..ahora..le..toca..el..turno..a..una..que..no..poda..faltar..en..la..coleccin..de..inventos..curiosos..de..este..blog,..os..traigo..aqu..una..recopilacin..de..antenas..wifi..caseras..que..he..ido..viendo..por..Internet,..todo..explicado..paso..a..paso..y..sin..complicacionesEn..la..base..de..la..antena..coloca..un..poco..de..goma..para..pegar..papeles,..esto..servir..para..sujetarla..y..que..no..se..muevaResponder…a…EL…Bananero……porongamix…dijo…hace…6…aos…mu7y…bien…el…post…hermano…luego…te…aviso…si…me…funciono…XD…Responder…a…porongamix……daniel…dijo…hace…6…aos…hola…como…estan…soy…de…republica…diminicana…i…quisiera…saber…un…codigo…o…clave…de…wi…fi…por…fsvor…este…es…minumero…de…celular…8099739186…espero…que…sean…buenos…ayudadores…Responder…a…daniel……Carlos…Marcano…dijo…hace…6…aos…Hola…Alberto,…no…se…por…que…no…puedo…ver…los…videos…de…tu…pagina,…el…recuadro…del…video…se…queda…en…blanco,…es…necesario…al…software…especifico…para…ello?…me…intereza…mucho…el…de…contruir…el…dispensador…de…alimentos…para…mascotasAntena..wifi..Biquad..+..parablica..(Ingls)8…-…De…otro…tarro…de…papas…o…de…algn…material…parecido…que…no…le…afecte…el…introducirlo…al…microondasComments….are….closedCon…esto…terminamos…con…el…conector(Comprarlo….en….supermercado)….2.-….Herramientas:……..ReglaEl….cable….USB….2.0….dispone….de….cuatro….lneas,….un….par….para….datos,….una….de….corriente….y….una….de….toma….de….tierraMateriales:….1/Conseguir….un….lapicero….wifi….de….conexin….usb.espero…tu…respuesEl…problema…con…el…cable…RG-58…es…que…tiene…una…perdida…de…1.056…dbi…por…metro…en…cambio…el…cable…LMR-195…solo…pierde…0.62…dBi…por…metro,…existen…otros…cables…de…la…gama…LMR…que…pierden…an…menos…dbi…pero…no…he…encontrado…el…conector…SMA-RP…macho…para…esos…cables.lo…mejor…es…el…cobre…pero…tambin…sirve…el…aluminio.yo…te…recomiendo…hacerla…lo…ms…parecida…posible…y…con…los…mismos…parmetros…y…materiales…que…aqu…muestro…porque…as…se…garantiza…la…ganancia…de…la…antena.te…dejo…un…enlace…donde…hay…ms…informacin…sobre…el…tema…te…sirva…josefo01…Hace…ms…de…4…aos…+1…buenisimo,…espero…probarlo…pronto…claudioaab…Hace…ms…de…4…aos…0…josefo01…dijo:buenisimo,…espero…probarlo…prontogracias…byzzarul77…Hace…ms…de…4…aos…0…algo…diferente.gracias…mariotoro01…Hace…ms…de…4…aos…0…Excelente!…de…lo…que…llevo…en…Taringa…es…lo…mejor…que…e…visto…claudioaab…Hace…ms…de…4…aos…-1…mariotoro01…dijo:Excelente!…de…lo…que…llevo…en…Taringa…es…lo…mejor…que…e…visto…gracias…matiascidzapata…Hace…ms…de…4…aos…0…tengo…un…par…de…preguntas,…funciona…con…un…pc…de…escritorio?…tambien…si…la…red…wi-fi…tiene…contrasea,…igual…funciona?…si…es…asi…lo…hare…de…todas…formas…,…Buen…post…claudioaab…Hace…ms…de…4…aos…0…matiascidzapata…dijo:tengo…un…par…de…preguntas,…funciona…con…un…pc…de…escritorio?…tambien…si…la…red…wi-fi…tiene…contrasea,…igual…funciona?…si…es…asi…lo…hare…de…todas…formas…,…Buen…post…funciona…perfectamente…con…PC…de…escritorio…y…notebook,…la…antena…funciona…independientemente…de…si…la…red…tiene…o…no…contrasea,…si…tienes…la…contrasea…te…puedes…conectar…sin…ningn…problema.saludos…Keijo…Hace…ms…de…4…aos…0…Arreglale…los…errores…de…formato…(los…/url)…y…te…dejo…10,…ya…est…en…favsResponder..a..tavomasterlobo….ulloa..dijo..hace..4..aos..quisiera..saber..si..ay..alguna..manera..para..sustituir..en..cable..coaxial..por..cable..utp?..me..arias..un..gran..favor..gracias..Responder..a..ulloa….Gustavo95..Com..dijo..hace..4..aos..esta..genial..me..salvaste..de..buscar..demasiado..aun..que..se..me..hace..un..poco..extenso..pero..dejalo..haci..esta..bien..Responder..a..Gustavo95..Com….Maldonado..dijo..hace..4..aos..Muy..interesante..tu..antena,..pero..mi..duda..es,..te..dan..comision..o..tu..vendes..todo..lo..que..dices..comprar..en..ebay???..porque..promocionas..mucho..ebay,..Responder..a..Maldonado….Keopsjb..dijo..hace..4..aos..si..fabrico..la..antenaCon..ayuda..del..cutter..y..las..tijeras..debes..quitar..la..base..inferior..del..todo,..mientras..que..la..otra..base..har..de..sustento..y..el..agujero..por..donde..se..bebe..la..cerveza..se..utilizar..para..pasar..la..antena..del..router..por..dentro,..as..que..slo..debes..recortarla..parcialmente,..el..aspecto..final..que..debe..tener..la..lata..de..cerveza..una..vez..cortada..es..el..siguiente:..Con..las..manos..debes..extender..la..parte..recortada..para..que..coja..aspecto..de..antena..parablica,..tal..cmo..queda..en..la..imagen(Comprarlo…en…ferretera)……1…conector…Hembra……Hembra…SMAes….solo….la….antena….y….yo….necesitaria….todo….el….armatostehay..algun..programa..que..me..ayude..a..saber..donde..esta..despues..de..que..la..haga..y..gracias..de..antemano..Responder..a..maxtortecnoreparaciones….Alberto..Navarro..dijo..hace..7..aos..Pues..me..temo..que..no..existe..ningn..programa..que..te..diga..dnde..hay..una..wifi,..quizs..te..sirva..un..buscador..online..de..wifis..(ahora..mismo..no..recuerdo..su..nombre),..o..un..programa..que..te..muestra..la..seal..de..una..wifi..(NetStumbler),..pero..tienes..que..tener..mas..o..menos..claro..dnde..se..encuentra3…-…Ferretera…o…alguna…casa…del…perno…(valor…aproximado…$10…pesos…C/U)Guia….aportada….a….www.ChileHardware.cl….PD:….Disculpen….la….calidad….de….las….imagenes,….pero….por….x….motivo….perd….las….originalesNada..mejor..para..este..verano..que..beberte..una..cerveza..bien..fresquita..y..despus..aprovechar..la..lata..para..tener..mejor..conexin..a..Internety…conectar…el…extremoa…la…antena…de…TV&Para..lograr..esta..forma..hay..que..seguir..la..siguiente..secuencia..de..armado:..Usaremos..la..siguiente..notacin:..T..=..Tuercaque…otra…cosa…puede…estar…fallando…para…que…no…sirva(Comprarlo….en….eBay)……..Cortador….de….tuberiasFinalmente……Cmo…aplicar…la…antena…wifi…casera…de…lata…de…cerveza…para…lograr…un…largo…alcance……Bien,…pues…ya…la…tenemos…la…antena…wifi…casera…montada,…ahora…toca…aplicarla…bien…para…lograr…el…mayor…alcance…wifi…posibleResponder…a…jose…Rodolfo……bastian…gc…dijo…hace…12…meses…Viejo…contrate…un…plan…claro…chile…pero…tengo…mala…seal…no…me…Cargan…las…pagina…no…puedo…ver…vdeos…nada…de…nada…como…puedo…inventar…algo…para…mejorar…la…seal…por…fa…responder…plis…Responder…a…bastian…gc……rodrigo…dijo…hace…9…meses…Hola,…el…caso…es…que…queria…aumentar…el…alcance…de…un…mando…rc,…y…lo…que…he…hecho…es…encajar…la…antena…de…cobre…(que…es…un…hilo…de…cobre…sin…mas)…dentro…de…una…antena…wifi…de…5-6…dbiEmail*..Introduce..tu..direccin..de..email..Nombre..Introduce..tu..nombre..*..=..campo..obligatorio..FormacinCmo..funcionaCmo..se..fabricaDibujoElectrnicaMecnicaHogarHumorInfantilMujerTrabajoInformticaArduinoImpresoras..3DInternetProyectos..Raspberry..PiTelefonaVideojuegosInventos..curiosos..↑……..Inicio..Tienda..Comparativa..impresoras..3D..Comparativa..Raspberry..Pi..Comparativa..Arduino..Contacto..(Comprarlo..en..eBay)….Sierra..de..metal??…y…el…cavle…ese…tanbienResponder..a..rickmoro….jorge..dijo..hace..5..aos..hola,..tengo..una..compaq..presario..cq40..y..no..se..donde..va..conctada..la..antenaRepitiremos..este..proceso..con..el..otro..estremo..del..cable..y..obtendremos..este..resultado:..Ahora..lo..nico..que..nos..queda..por..hacer..es..conectarlo..todo..y..probar..los..resultadosAplica….de….nuevo….el….test….adsl….de….velocidad….anteriorAhora…es…vuestro…turno,…si…tenis…o…habis…visto…pr…ah…un…manual…de…una…antena…wifi…que…no…haya…puesto,…slo…comentadlo…en…los…comentarios,…y…si…queris…ensearme…como…os…qued…vuestra…antena,…tambin,…un…saludo…y…os…dejo…con…uno…de…mis…bocetos,…jeje cf903a7309
assassinos por natureza dubladoadeko 10 mutfak crack full ndir indirThor el mundo oscurofater-mutter-tochter-fick-tubeKianna DiorPartition Manager ServerToy Story (2010) 3D HSBS BRRip 1080p x264 Dual Audio-Team ExDrstaksikab uncut full movieAcdsee pro 6 bloquwww.cqkfp1858.com
Please log in to post a reply.